jueves, 22 de noviembre de 2007

De: EmilioFecha: 22/11/2007 11:06:35
Asunto: Re: ¡ Donde estara nuestra moza...que a la cita no quiere venir...!
En duo llamando a Lena
Emilio y la Barojiana
ha pasado la semana
con poca gloria y con pena.

Gonzalo, poeta chileno,
trata de hablar con Emilio;
ayer conecto con el
y el ordenata ha fundido.

Deseo que a Lena pase
con su ordenata lo mismo,
y no por perder salud
el no conectar conmigo.

Vamos, Lena, cambia ya
el tan cruel maniquillo,
que ha dejado a este chiquillo
derrotado de verdad.
Si mis besos te curaran
- si fuera de enfermedad-,
te mando gran cantidad
y pide mas, si se acaban.

Emilio.





-----------------------------------------------
De: Blanca Barojiana> Fecha: 21/11/2007 20:27:38
Para: Literatura.Poesía
Asunto: Alicia: ¡estás ahí
Querida Alicia: tenemos un blog conjunto, en el que tienes un espacio.
Cortesía de Lili y Lena, o de Lena y Lili. O de doña Lí y de doña Lé,
como diría Emilio. Animo, pues. Un gran beso,

Blanca
-----------------------------------------------------------

On 11/21/07, Emilio <parapapa240...@gmail.com>
...este Emilio, es capaz de decir cualquier cosa.
¿Me quieres ya, Blanca?.
Emilio.
--------------------------------------------------
De: Blanca BarojianaFecha: 21/11/2007 21:14:06
Claro que te quiero, tonto. Qué preguntas....

Blanca

--------------------------------------


De: EmilioFecha: 21/11/2007 17:40:09

toc, toc, toooc, trocotroc.
¿ Lo has oído, Blanca, cielo ...?
es el trotar de mi cardio
que galopa cual corsario
-si de un barco se bajara-,
y se montase en caballo.

Esta noche soñaré
con una dama que ha dicho,
que a este tonto quiere mucho
¿será verdad que lo ha dicho?

Seré general en plaza
si confirmo lo que oí,
ya temo que no es así,
y otro par de calabazas.

¡Que dudas!, ¡que desazón!,
pues temo que siendo hombre
mi Blanca no esté conforme,
por ser hombre o por mayor.

Claro que te quiero, tonto. Qué preguntas....
Claro que te quiero, tonto. Qué preguntas....
Claro que te quiero, tonto. Qué preguntas....

Pues, parece que lo pone...,¡
Ay, madre mía, que honor!.

Emilio.

--------------------------------------------


On 22 nov, 03:49, "Liliana Varela" <tal...@gmail.com>
NO ME DEJEN AFUERA!!!! YO LOS QUIERO A LOS DOS!!!!!!

LILI

-----------------------------------------
De: EmilioFecha: 22/11/2007 10:52:31

¿Estas proponiendo un trío?,
piensatelo bien Liliana
que una vez a la semana,
no produce escalofríos
y, aunque presuma este tío
de ser un puro machote,
solo se empina el bigote
haciendo un poco frió.

Tendré que dar numerillos
como el cola (con perdón) del pan,
pues se denota que hay plan
y a este señor tan sencillo,
se le changa el molinillo
si de dos en dos están.

Lunes, miércoles y viernes,
con Liliana quedaré,¡
¡ ¿que decís vos...pibe,
eso... esta tu loco?!
!¿Es que te resulta poco?
mal comienzo de un querer.
Para evitar discusiones
dos besos a mis amores.

Emilio.

-------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Narci dijo...

No ando lejos, don Emilio, pero muy liada, muy cansada, y con el ralentí un poco bajillo.

Os leo y trato de pasar al rincón de todos las tertulias, tanto las nuevas como las antiguas, pero no acabo nunca, soy lentay quizá, como usted dice, perezosa.

Gracias por tus llamadas y requiebros. Me colamas de halagos que no merezco.
Besos.
Narci

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja..............

¿quien?