domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Seré capaz...?

Bello soneto nació de tu pluma…,
cantando en tu blog, un escrito has puesto,
al mal aprendiz, buscando maestro,
y has conseguido, muy grande fortuna.

Me fijo incansable en la blanca espuma,
tratando de armar un poco mi cuento,
copiando siempre del dulce elemento
siendo cauteloso, por mis muchas dudas.

Pregunto a los cielos, al agua, y al viento
si hay algo que de la eterna hermosura,
y contesta el trueno, con ronco lamento.

Solo en mi esperanza, en baldío intento,
aunque conociendo a una bella Luna,
acabé encontrando, el final del verso.

Emilio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya has conseguido abrirlo.
Me alegro.
Te he sacado la lista de etiquetas, para que te vaya quedando cada cosita en su lugar. Ponle tú el título que quieras o suprímela si prefieres que no aparezca, pero como vi que ponías algo en la etiqueta de cada entrada supongo que se te había pasado.

Lo estás haciendo muy bien y muy chulo.
Me gusta
Besos.
Narci

Anónimo dijo...

Gracias por llevarme de la mano...¡oye, esta calentita!.
Besos, Narci.
Emilio.

Silvia Patón Cordero dijo...

Bonito blog, Emilio. Un poco oscuro, pero esta bastante bien. Te felicito.

Tu amiga:

Silvia